Luciano Aued fue absuelto por el Tribunal de Disciplina tras expulsión sufrida ante U. Española

El jugador apeló a la cartulina roja recibida el pasado fin de semana.

De esta forma queda habilitado para jugar ante Everton.

Archivo

El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió absolver al volante Luciano Aued de la expulsión sufrida en la segunda fecha del Torneo de Transición ante Unión Española por lo que quedó habilitado para jugar ante Everton.

Corría el minuto 84' el pasado sábado en el Estadio Santa Laura cuando el árbitro Carlos Ulloa decidió mostrarle la cartulina roja al volante argentino por una extraña falta sobre César Pinares. 

El equipo cruzado decidió apelar en el Tribunal de Disciplina quien acogió los descargos y decidió borrarle la tarjeta al jugador, por lo que puede ser considerado el fin de semana para jugar ante Everton. 

Universidad Católica recibirá el próximo sábado a las 18:00 horas (22:00 GMT) al cuadro "ruletero" en San Carlos de Apoquindo. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio