Luciano Aued: No nos puede dar lo mismo terminar tan abajo en la tabla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante argentino apuntó a ganar los tres partidos que quedan.

"Este receso sirvió para bajar los decibeles", agregó el ex Racing.

Luciano Aued: No nos puede dar lo mismo terminar tan abajo en la tabla
 Archivo
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica Luciano Aued se refirió al presente del cuadro "cruzado", asegurando que no les puede dar lo mismo terminar en los últimos lugares de la tabla por lo que aspiran a ganar los últimos tres partidos que les restan en el Torneo de Transición para terminar el semestre de buena forma. 

"Se hizo largo el receso. Nos sirve porque hemos trabajado fuerte en la parte física. Sumamos minutos de fútbol con el amistoso con Magallanes, que dejó buenas sensaciones. Esperanzados en empezar a sumar de a tres el sábado y terminar, dentro de lo malo, de buena manera el semestre", comenzó diciendo el ex Racing de Argentina en conferencia de prensa. 

"Estamos en una muy mala posición, nadie lo esperaba cuando arrancamos el semestre, las expectativas eran muy grandes. Tuvimos muchos altibajos, nos ha costado la regularidad y eso se ve reflejado en la tabla", agregó. 

Aued agregó además que "sabemos la importancia de este club y lo lindo que es vestir esta camiseta y no nos puede dar lo mismo terminar tan abajo en la tabla. Si sumamos estos partidos podemos decorar un poco este semestre que no ha sido el mejor". 

Respecto al último encuentro, el argentino apuntó que "esperábamos no perder de local con San Luis, fue un golpe duro. Este receso sirve para bajar los decibeles del último partido que nos dolió muchísimo y hemos trabajado muy duro, hicimos una crítica puertas adentro como siempre para ir corrigiendo errores para poder sumar de a tres y poder escalar un poco en la tabla"

"Se nos han ido todos los objetivos que nos planteamos a principio de semestre. Fue un golpe muy duro. La motivación es vestir la camiseta y representar al club. El desafío es escalar en la tabla y no quedar en la historia por ser uno de los peores torneos del club", añadió sobre el mal semestre. 

O'Higgins, Palestino y Deportes Antofagasta serán los últimos rivales de la UC en el Transición, al respecto apuntó que "todos nos jugamos algo para el semestre que viene. Estos partidos sirven para hacer análisis y saber quién estuvo a la altura y sacar conclusiones. Quedan tres partidos y estamos convencidos y con esperanza de sumar de a tres el sábado y encaminar el cierre del año de buena manera".

El futuro de Alvarez y la visita de Castillo

Aued, también tuvo palabras para la posible continuidad de Cristián Alvarez en el club. "Es muy importante para el club, tiene una historia muy grande y lo que él decida está bien. Por lo que he escuchado el club lo dejará decidir a él. Esperaremos lo que decida, pero será importante que pueda seguir con nosotros"

Finalmente, valoró la visita de Nicolás Castillo. "No lo conozco mucho. Todos sabemos bien la buena imagen que dejó en el club. Fue campeón, los chicos en el grupo saben que es importante. Es algo positivo, suma al plantel para cambiar un poco la onda negativa por los resultados. Es importante siempre que vengan jugadores de esas características", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter