Luis Larraín: "Viene un periodo muy promisorio para U. Católica"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mandamás de Cruzados aseguró que cumplieron un objetivo al ganar el Clausura.

Luis Larraín:
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

El mandamás de Cruzados, Luis Larraín, se mostró feliz por la undécima estrella que consiguió Universidad Católica al coronarse como campeón del Torneo de Clausura y aseguró que viene un "período muy promisorio" para el cuadro precordillerano.

"Viene un periodo muy promisorio para Católica. Tenemos, en mi opinión, un excelente cuerpo técnico, con contrato vigente por un año más. Estamos clasificados para la Copa Sudamericana, y estamos también para la Libertadores", dijo Larraín en la comida de celebración por el título, en el Stadio Italiano.

"Dado eso, tenemos que tratar de estar a la altura de los desafíos que tenemos. En las planificaciones que hacíamos con el cuerpo técnico, en algún minuto cuando estábamos disputando la Copa Chile, Torneo Nacional y Copa Sudamericana, Mario nos preguntó cuál era la prioridad y le dijimos que era la liga", añadió.

"Esa era nuestra prioridad número uno, nuestro target. Hoy, ya la tenemos. Nos encantaría ganar la próxima, pero ahora vienen los torneos internacionales", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter