Mario Salas: A la ANFP se le tiene que pasar lo de Copa América y concentrarse en el torneo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador cruzado criticó la realización del partido con Iquique por las pésimas condiciones del campo de juego.

Mario Salas: A la ANFP se le tiene que pasar lo de Copa América y concentrarse en el torneo
 Atonchile.cl
Llévatelo:

A pesar que Universidad Católica venció 2-0 a Deportes Iquique, Mario Salas no estaba totalmente conforme, ya que le molestó en demasía las pésimas condiciones del terreno de juego del Estadio Tierra de Campeones.

El entrenador cruzado expresó que a la "la ANFP se le tiene que pasar lo de la Copa América y concentrarse en el Campeonato Nacional. Todos los días hay problemas en el torneo nacional. Hoy día es impresentable jugar en una cancha así. Todavía seguimos tirando challa y globos por la Copa América, debemos centrarnos en cómo mejorar y desarrollamos nuestro fútbol", criticó Salas tras el partido.

Previo al encuentro, el recinto deportivo se utilizó para un evento masivo que se efectuó en la ciudad, lo que alteró la calidad del césped y perjudicó el correcto desarrollo del encuentro.

En el ámbito futbolístico, Salas señaló que "nos llevamos un triunfo merecido. Aunque siempre hay cosas que mejorar. Los jugadores tuvieron el sacrificio y voluntad para complicar a Iquique".

Los "Dragones Celestes" fueron el verdugo en el Clausura, donde un empate 3-3 en San Carlos Apoquindo le quitó la oportunidad del título a la UC, por lo que un triunfo significó mucho para el elenco precordillerano.

"Con este equipo ya nos pasó una vez. Con Iquique uno no puede sentarse en los laureles. Uno debe concentrarse durante todo el partido", sentenció el DT.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter