Mario Salas abrió opción de llegar a la banca de Universidad Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Huachipato posee una cláusula en su contrato.

No obstante, el estratega reiteró que no ha habido conversaciones formales.

Mario Salas abrió opción de llegar a la banca de Universidad Católica
 Archivo

Mario Salas posee una cláusula de salida, por lo que abre la opción de llegar a Universidad Católica.

Llévatelo:

Mario Salas, entrenador de Huachipato, abrió la puerta a la opción de llegar el próximo año a Universidad Católica. El cuadro de la precordillera despidió a Julio Cesar Falcioni por malos resultados y en su lugar asumió Patricio Ormazabal en calidad de interino.

El ex estratega de la selección chilena sub 20 en 2013, se refirió a un supuesto arribo al elenco cruzado. "Nosotros estamos muy cómodos acá y si bien nuestro contrato tiene una cláusula que nos permite que sucedan este tipo de cosas, nosotros nos vamos a regir por nuestro contrato, tal cual se rige la dirigencia", declaró.

Sin embargo, el técnico del cuadro de Talcahuano señaló que "analizaremos y estudiaremos el caso de ir a otra institución. Hay algo que imposibilita esto en este momento, que es una acuerdo contractual", indicó el entrenador, quien expresó que no han habido conversaciones formales sobre su posible arribo.

Mario Salas tiene contrato hasta el próximo año, pero debido a esta cláusula, podría dejar Huachipato para dirigir a Universidad Católica una vez terminado el Torneo de Apertura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter