Mario Salas descartó salida de la UC: "Sé dónde estoy y el medio en el que estoy parado"

El entrenador de la UC negó una posible partida del club a fin de año.

Sobre el triunfo ante Rangers, manifestó que les servirá para encarar el partido ante Everton.

Photosport

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, tuvo palabras respecto a su futuro tras la victoria por 3-1 ante Rangers por Copa Chile, asegurando que sabe cómo se viene la mano respecto a los rumores sobre una posible partida.

Consultado sobre si se irá del club a fin de año, Salas negó tajantemente el hecho y manifestó que "estoy bien, sé dónde estoy parado y el medio en el que estoy parado. Sé cómo vienen las cosas, lo tengo muy claro. Cuando no es Colo Colo ni la U, es el turno de Católica (sobre los rumores)".

Sobre la victoria ante los talquinos, Salas analizó que "todos los triunfos sirven para la confianza del equipo y este no deja de serlo, sobre todo porque veníamos de una derrota y era importante porque tenemos intenciones de llegar lo más alto posible en la Copa Chile. Es importante y aumentará la confianza. Nos permitirá encarar el duelo ante Everton de mejor forma".

Además, cree que el equipo avanzó y siente que "mejoramos respecto a lo hecho ante Unión Española. Es un rival que veníamos de ganarle y sabíamos cómo jugarían. Hicimos la diferencia que corresponde a estos dos equipos".

"El equipo anduvo bastante bien. En general, individual y colectivamente mejoramos mucho respecto a lo que veníamos haciendo. Esperamos mantener este nivel que mostramos, ante rivales de mayor jerarquía", complementó.

Respecto al choque con los "ruleteros", por la tercera fecha del Transición, el DT manifestó que "Everton viene haciendo las cosas bien, con jugadores que están en buen nivel futbolístico. Pablo Sánchez (DT de los viñamarinos) nos amargó el campeonato pasado en un partido que perdimos sin objeción. Esperamos que en este poco tiempo que tenemos para recuperarnos, podamos preparar el partido como corresponde".

El choque entre la UC y Everton está pactado para este sábado, a las 18:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio