Mario Salas es una de las opciones que baraja Sporting Cristal como nuevo entrenador

El técnico señaló que no ha tenido contacto con nadie del elenco limeño.

Dirigirá su último partido por la UC frente a Anmtofagasta.

Photosport

Sporting Cristal de Perú busca nuevo entrenador tras la salida de Pablo Zegarra como técnico y en el país vecino barajan como alternativa la contratación de Mario Salas.

Consultado sobre la opción de dirigir en el fútbol peruano, el actual estratega de Universidad Católica aseguró que "no he tenido ningún contacto con nadie, solo lo que he sabido por la prensa".

"Yo sigo entendiendo que después del partido ante Antofagasta quedo libre", agregó.

Salas también reconoció que "me encantaría dirigir en el extranjero", respecto a su futuro tras dejar a la UC.

Acerca de la opción de que Miguel Ramírez sea su reemplazante en los cruzados, el entrenador indicó que el actual DT de San Luis "es una persona capacitada, pero la elección depende de la gente del club".

Además, apuntó sobre Ramírez que "en el transcurso del tiempo nos dará muchas alegrías a los chilenos y a los hinchas de los clubes que él tenga a cargo".

Salas dirigirá su último encuentro en Universidad Católica frente a Deportes Antofagata este domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio "Calvo y Bascuñán" por la última fecha del Torneo de Transición.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio