Mario Salas: Este plantel está capacitado para ir por más

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director técnico de Universidad Católica anticipó el duelo contra Cobresal.

Además, destacó la actitud de sus jugadores.

Mario Salas: Este plantel está capacitado para ir por más
 Archivo

Salas se refirió al momento de la UC.

Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, anticipó el choque ante Cobresal de este sábado por el Torneo de Clausura y además aseguró que el su plantel está capacitado para jugarse cosas importantes.

"Llegamos con muchas ganas de jugar el partido. Hay que estar con la concentración a tope para poder ganar, que es lo que queremos. Este plantel está capacitado para ir por más", deslizó en conferencia de prensa.

Sobre el elenco que dirige Dalcio Giovagnoli, advirtió que es un rival directo y que por algo están en el primer lugar de la tabla.

"Cobresal tiene las variantes para hacer daño. Por lo que ha hecho en el campeonato no me sorprende que esté puntero del torneo. Para nosotros es un rival directo. Tenemos que ganar", apuntó.

El DT advirtió que aún no piensan en la recta final del campeonato que incluirá los clásicos ante Colo Colo y Universidad de Chile. "Lo primero y lo único ahora es Cobresal. Después vendrá lo demás", expresó.

Finalmente, resaltó la actitud con la que ve a sus jugadores. "Yo al plantel lo veo muy bien y, creo que lo he dicho en ocasiones anteriores, lo veo muy comprometido y ese compromiso sigue estando latente", sentenció.

La UC recibirá a Cobresal este sábado a las 19:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio San Calos de Apoquindo, por la novena fecha del Torneo de Clausura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter