Mario Salas excluyó a Nicolás Castillo del duelo de U. Católica ante Audax Italiano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero quedó al margen de la oncena titular.

El encuentro se jugará este sábado en San Carlos de Apoquindo.

Mario Salas excluyó a Nicolás Castillo del duelo de U. Católica ante Audax Italiano
 UNO
Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, decidió excluir al delantero Nicolás Castillo de la titularidad para el crucial compromiso que sostendrán los cruzados este sábado ante Audax Italiano, por la última fecha del Torneo de Clausura.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa al estratega estudiantil no le gustó la actitud del ariete luego de la caída 1-0 ante San Luis de Quillota, que comprometió la lucha de los "franjeados" por el título, razón que le llevó a dejar al goleador fuera del choque desde el minuto inicial.

En el lugar del ex Brujas jugará David Llanos, mientras también asoma Sebastián Jaime como titular, por el lesionado Jeisson Vargas, además de Juan Carlos Espinoza, quien lo hará en el sitio de Fernando Cordero. Quien tampoco entró en la citación fue Carlos Espinosa.

El pleito que se desarrollará en el Estadio San Carlos de Apoquindo, desde las 16:00 horas (19:00 GMT).

En ese cotejo los universitarios necesitan lograr un triunfo y esperar que O'Higgins, líder del campeonato, tropiece ante Universidad de Concepción para lograr la corona del Clausura. Si ganan y los celestes empatan, jugarán una final y si pierden, se despiden del trofeo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter