Mario Salas: Fue un partido muy duro y complicado ante Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador cruzado alabó lo hecho por los sureños en San Carlos de Apoquindo.

Aseguró que el duelo de vuelta será "igual de difícil" que el de esta jornada.

Mario Salas: Fue un partido muy duro y complicado ante Temuco
 Agencia UNO
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, aseguró que el choque ante Deportes Temuco, donde triunfaron por 2-1 por Copa Chile, fue un "partido muy duro y complicado", y que la vuelta será "igual de difícil".

"Fue un partido muy duro y complicado. Temuco es un rival que no nos sorprendió, por lo que habíamos analizado, pero en mucho tiempo del partido no tuvimos el control", analizó Salas.

Añadió que "cuando lo tuvimos generamos ocasiones de gol y los tantos. El primer gol cayó en un muy buen momento nuestro y luego entregamos el control del partido. El segundo tanto llegó del aprovechamiento de que ellos quedaron con un jugador menos".

"El rival nos salió a jugar y lo hizo bien. El partido de vuelta será igual de difícil y complicado", complementó.

El DT "cruzado" confirmó que Cristián Alvarez salió con una molestia en el entretiempo, por lo que verán la magnitud de su problema y su evolución. Además, se mostró contento por lo realizado por el joven Raimundo Rebolledo.

Finalmente, sobre el duelo del fin de semana ante San Luis de Quillota por la séptima fecha del Apertura, expresó que irán al 'Lucio Fariña' con la "idea de ganar y dar alcance a los punteros".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter