Mario Salas: Hemos ido de menos a más y no tenemos techo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Universidad Católica habló sobre las expectativas con su equipo.

Adelantó que Pablo Alvarez y Walter Ibáñez jugarán el viernes ante La Calera.

Mario Salas: Hemos ido de menos a más y no tenemos techo
 UNO
Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, aseguró que su equipo ha tenido una notable evolución y en base a ello sostuvo que "no tiene techo". Además, adelantó que los refuerzos Pablo Alvarez y Walter Ibáñez jugarán en el amistoso del viernes ante Unión La Calera.

"Hemos ido de menos a más y no tenemos techo, no hay tope;  seguimos avanzando por lograr el objetivo que nos hemos propuesto. En cuanto al camarín, se han mejorado algunas cosas, han entendido que esto no se soluciona de forma individual si no que cohesionados y con la idea de unidad y solidaridad presente en todo momento", declaró.

"Partido a partido hemos ido mejorando, hemos mostrado cosas que hemos entrenado. Somos un equipo que demuestra lo que hace en los entrenamientos durante los partidos, parece ser obvio lo que digo, pero en algunos planteles y equipos entrenan de una forma y juegan de otra. Nosotros hemos actuado de la misma forma en ambos", agregó.

El ex DT de Huachipato manifestó que gran parte del mérito para lo que ha mejorado la escuadra precordillerana desde que tomó el mando del club le corresponde a los jugadores.

"Que se logren los resultados que uno quiere es mérito de los jugadores, de la capacidad de tener la actitud resiliente de lo que pasó, de sobreponerse a los obstáculos y conseguir los objetivos que nos hemos propuesto, hay gran mérito de los jugadores. No nos descartamos como cuerpo técnico, pero damos mucho mérito a los jugadores", afirmó.

Por último, habló acerca de los refuerzos Walter Ibáñez y Pablo Alvarez: "Mañana -viernes- van a jugar, están en la mismas condiciones. Han mejorado. No solo hay un tema físico, se hace sobre un tema sicológico, emocional, físico y técnico. No vemos el fútbol separado, es como una serie de partes que lo hacen ser lo que es. Ojalá tengan la forma futbolística para considerarlos para el próximo partido", comentó.

La UC jugará un compromiso amistoso de entrenamiento ante Unión La Calera durante este viernes en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter