Mario Salas: Iremos a Iquique a pelear el título y a buscar un buen botín

El DT de Universidad Católica aseguró que la prioridad de su escuadra en levantar la copa del Torneo de Apertura.

Photosport

Universidad Católica confirmó con una victoria de 2-0 ante Universidad de Concepción su carrera por el bicampeonato. Los "cruzados" tomaron el liderato temporal del Apertura y Mario Salas, su entrenador, aseguró que irán a pelear el título ante Deportes Iquique en Cavancha el próximo fin de semana, ya que para él su escuadra lo merece.

"Yo creo que te juegas el título si sigue como debería ser la cosa, así que vamos a ir con esa esperanza, con ese compromiso, con esa idea; vamos a ir a Iquique a jugarnos como ha sido todo este semestre, como ha sido desde que yo estoy en Católica, jugarnos a concho cada uno de los partidos y vamos a ir a pelear el título y a venir con un buen botín", declaró.

Sobre el desempeño de sus pupilos, enfatizó que "Católica juega muy bien, sigue mostrando las credenciales que lo hacen merecedor y lo hacen un candidato serio al título. Para nosotros lo más importante era mostrar un buen juego y ganar".

Salas también tiene claro que la prioridad este semestre es reeditar el dominio del Campeonato Nacional, y para ello verán qué equipo "poner frente a Colo Colo" en la vuelta de la semifinal en Copa Chile el miércoles 30 de noviembre.

"Ya hoy vimos un atisbo de cansancio en alguno de los jugadores, pero vamos a ver mañana, de el martes al miércoles. Las prioridades están claras. El equipo que pongamos va a ser el mejor equipo para ese día, y el equipo que pongamos va a ir por la victoria en el Monumental", cerró.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio