Mario Salas: Jugar la Copa Sudamericana será muy estimulante para el plantel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT volvió al trabajo este lunes, mientras los jugadores lo harán el miércoles.

Anunció que disputarán cuatro o cinco duelos amistosos.

Mario Salas: Jugar la Copa Sudamericana será muy estimulante para el plantel
 UNO

Salas ya trabaja de cara al segundo semestre.

Llévatelo:

El entrenador del campeón Universidad Católica, Mario Salas, regresó este lunes a los trabajos junto a su cuerpo técnico y comentó los objetivos que se plantearán para este segundo semestre, destacando la disputa de Copa Sudamericana y también de la Copa Chile.

"En Católica los objetivos por salir campeón estarán más allá de la persona a cargo y los jugadores que estén, son desafíos superlativos. Jugar una Copa Sudamericana será muy estimulante para el plantel y estar en la Copa Chile va a significar algo que también tendría que ser muy motivante para nosotros", señaló al sitio oficial del club.

Salas, quien también contó que esperan disputar cuatro o cinco partidos amistosos antes del desarrollo de la Supercopa, en que chocarán con U. de Chile, afirmó que sus primeras tareas serán involucrar al plantel en los objetivos futbolísticos.

"Los jugadores llegan el 1 de junio y empezamos a meternos en nuestros primeros objetivos, que van a ser la Copa Chile y la Supercopa. Nos vamos a trabajar a Marbella, en un periodo exigente de acondicionamiento, mientras esta semana nos vamos a preocupar de introducir a los jugadores en las cargas físicas y en las metas futbolísticas", sostuvo.

Por último, para recordar el título conseguido en el Torneo de Clausura 2015-2016, Salas dijo que "fue hermoso este logro máximo que puede tener cualquier equipo de fútbol y muy lindo haberlo vivido junto a la familia, y con los hinchas, que han dado muestras de gratitud y agradecimiento a cada segundo y minuto, esperamos poder disfrutar esto mucho tiempo más".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter