Mario Salas: La idea es levantarse ante un rival difícil como es Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de la UC aseguró que ante U.Española volvieron a caer en los mismos errores que los llevaron a perder los últimos dos partidos por el Clausura.

Mario Salas: La idea es levantarse ante un rival difícil como es Colo Colo
 Photosport
Llévatelo:

Mario Salas, entrenador de Universidad Católica, analizó la dura derrota sufrida frente a Unión Española, asegurando que el encuentro fue "ingrato", cayendo en los mismos errores cometidos ante Everton y Santiago Wanderers.

El técnico indicó que "nos cuesta mucho terminar las jugadas. No tenemos la capacidad para levantarnos en momentos claves", acerca del revés ante los "hispanos". También manifestó que "hasta el gol de U. Española estábamos bien parados, pero después del gol vino la incertidumbre".

"El segundo tiempo partimos muy bien pero nos dura cinco minutos, tuvimos tiempo para volver a reanimarnos pero vino el gol de ellos y volvemos a estar imprecisos", añadió.

El técnico aseguró que el haber perdido ante Unión Española no pasó por la influencia del arbitraje de Roberto Tobar, agregando que "es de los mejores jueces de Chile, más allá que no soy el indicado para evaluar a los árbitros".

El partido ante Colo Colo

A pesar de concretar su tercera derrota seguida en el Clausura, para el estratega "la idea es volver a levantarse ante un rival difícil como es Colo Colo", próximo rival de la UC en el campeonato.

"Jugar de esta forma ante Colo Colo nos va a traer más daño que beneficios, hay que hacer todo lo posible para mejorar", expresó Salas, añadiendo que "hay que seguir trabajando y ponerle el pecho a las balas" por el actual momento que atraviesan los cruzados.

Respecto al nuevo esquema implementado en el enfrentamiento ante U. Española, el entrenador indicó que "a ratos funcionó bien, pero caímos en una desorganización que no nos dejó jugar bien. Estamos con bronca por haberle dado una nueva derrota al club y a la hinchada".

Universidad Católica volverá a las prácticas el martes en San Carlos de Apoquindo, pensando en el clásico ante Colo Colo que se jugará el sábado a las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio Monumental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter