Mario Salas: Los objetivos de la UC están bien claros y el riesgo trae consecuencias

El técnico de los cruzados asumió que su escuadra no mostró un nivel adecuado frente a Colo Colo en la Copa Chile.

Photosport

Mario Salas, entrenador de Universidad Católica, tuvo palabras para referirse a la derrota frente a Colo Colo que culminó en la eliminación de los "cruzados" de la Copa Chile.

El estratega aseguró, a pesar de la caída en el Estadio Monumental, que "los objetivos de la UC están bien claros y el riesgo trae consecuencias", sobre el hecho de presentar un equipo "alternativo" en la semifinal de vuelta del certamen nacional.

A su vez, indicó que los futbolistas que este miércoles defendieron al actual campeón del fútbol chileno "jugaron con un esfuerzo notable. Quedo conforme con lo que hicieron, siempre han cumplido", agradeciendo la entrega de los jugadores que enfrentaron al "cacique".

Salas finalizó anticipando lo que será el duelo ante Deportes Iquique, clave en las aspiraciones de la UC para lograr un inédito bicampeonato, agregando que "es una final, la entrega debe ser total. Iquique es un gran equipo, tiene jugadores e individualidades para estar peleando el título, eso se debe a la capacidad de su cuerpo técnico y en su casa son difíciles de vencer"

"Nosotros somos un buen grupo, pero debemos demostrar eso día a día, partido a partido. Lo que hoy nos faltó no nos puede faltar ante Iquique", sentenció.

Universidad Católica visitará a Deportes Iquique el domingo a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Cavancha por la fecha 14 del Torneo de Apertura.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio