Mario Salas: No han llegado los refuerzos que queríamos y ahora vemos alternativas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de U. Católica cree que su equipo se armará bien para el segundo semestre.

Mario Salas: No han llegado los refuerzos que queríamos y ahora vemos alternativas
 UNO
Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, reconoció que el club no ha logrado cerrar los fichajes de algunos jugadores que tenía en mente, razón por la cual trabaja en conseguir algunas alternativas. Además, contó que Alfonso Parot se queda en la UC.

"No se ha podido traer a los jugadores que queríamos y hemos tenido que optar por otras alternativas, en eso estamos. El club está trabajando para traer a los jugadores que el cuerpo técnico pidió. No queremos equivocarnos en los jugadores que traemos y para eso debemos hacer un análisis profundo", manifestó.

Consultado sobre las opciones de Leonardo Pisculichi y Agustín Farías, el estratega indicó que "es muy difícil que vengan. Tenemos alternativas en los dos puestos. En eso estamos, manejando otras opciones".

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa los nombres que suenan en la UC son Diego Buonanotte y Carlos Villanueva, que ya estuvo en la precordillera.

También Salas dijo que "Parot continúa en Católica. Alfonso ocupa el espacio que teníamos pensado para traer al lateral izquierdo. Nos sorprendió gratamente su actitud, lo vemos con una muy buena predisposición y gran compromiso. Futbolísticamente lo vemos en un nivel con el que perfectamente puede rendir".

El ex volante se refirió de igual manera a las permanencias de Francisco Sierralta y Christian Bravo, que dependen de Granada CF. "Sé que las gestiones están avanzadas", apuntó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter