Mario Salas: No se me pasa por la cabeza renunciar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de la UC calificó el duelo en el "Germán Becker" como "una final".

"El margen de error es limitado, por no decir cero", comentó.

Mario Salas: No se me pasa por la cabeza renunciar
 Photosport
Llévatelo:

Universidad Católica no está en su mejor momento. El equipo bicampeón de 2016 solo ha ganado un partido en el Transición, por lo que sus opciones de seguir en la lucha por el título dependen de un triunfo ante Deportes Temuco.

Así lo reconoció el técnico Mario Salas en una extensa rueda de prensa, en donde calificó el duelo como "una final" y, además, descartó una posible renuncia. 

"No se me pasa ni por la cabeza (renunciar). Tengo muy claro mi forma de ser, de actuar y sé como puedo darle vuelta las cosas para que salgan bien o reafirmar las cosas para que sigan bien", explicó.

"A mí me gusta mucho esto. Dejar de trabajar en lo que me gusta y apasiona, lógicamente, tiene que venir de otras personas. Lo único que se me pasa por la cabeza es mejorar las cosas, ser aún más fuerte, adaptarme, ser inteligente y tratar de resolver los problemas que se me aparecen", profundizó.

Sobre el choque con Temuco, indicó que "es un partido muy importante, es una final que tenemos que jugarla como tal. Partido esencial, el margen de error es muy limitado, por no decir cero, y tenemos que hacer todo lo posible para quedarnos con los tres puntos. Con esa disposición y actitud vamos", explicó Salas.

Finalmente, remarcó que cuenta con el apoyo de sus jugadores en este irregular momento: "Todos los días me muestran un compromiso que me lleva a seguir luchando para dejar en mejor pie a esta institución", cerró.

Buonanotte volverá a comandar el ataque cruzado

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Salas volverá a optar por Diego Buonanotte como referente en la delantera, ya que David Llanos está lesionado y Santiago Silva, recuperado de sus molestias, aún no está al cien por ciento de sus capacidades.

Así, la oncena para el choque con los albiverdes será con Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Branco Ampuero, Germán Lanaro, Germán Voboril; César Fuentes; Luciano Aued, Carlos Espinosa; José Pedro Fuenzalida, Jeisson Vargas; y Buonanotte.

El choque con Deportes Temuco será este domingo a las 15:30 horas (18:30 GMT) en el "Germán Becker" y podrás seguirlo en Al Aire Libre en CooperativaCooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter