Mario Salas: No tengo ninguna duda de que clasificaremos en Asunción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de U. Católica se mostró confiado respecto a la vuelta ante Libertad.

Le dio el mérito al cuadro paraguayo de dar vuelta el resultado por Copa Sudamericana.

Mario Salas: No tengo ninguna duda de que clasificaremos en Asunción
 Agencia UNO
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, aseguró este jueves, tras la caída por 2-3 ante Libertad de Paraguay por la segunda fase de Copa Sudamericana, que no tiene "ninguna duda" de que clasificarán a la siguiente ronda del torneo continental.

En conferencia de prensa, Salas dijo que le da "mucho mérito a lo que hizo Libertad. No soy una persona que me haga el tonto o el gil con lo que pasa. Veré este partido y trataremos de llegar en mejores condiciones para el segundo partido con ellos".

"No tengo ninguna duda que nosotros daremos una gran pelea en Asunción y que lograremos la clasificación allá, no tengo ninguna duda", añadió.

"Le doy mucho mérito a lo que hizo Libertad hoy. Supieron manejar el partido y "matar" en los momentos precisos. No perdonaron en las chances que tuvieron. Debieron tener una gran eficiencia en cuanto a las llegadas que tuvieron a nuestro arco", analizó el entrenador.

"Seguimos jugando de la misma forma porque nos estaba dando resultado y después viene el penal. Tras dos o tres minutos llega el empate de ellos y logran volver al partido. Era un resultado que les convenía y mostraron una experiencia y jerarquía para tener paciencia", continuó.

"Nosotros no encontramos los argumentos futbolísticos para manetner lo que estábamos haciendo. Sin duda que eso nos lleva a perder el rumbo para lograr el tercer gol, que era lo que queríamos", finalizó.

El duelo de vuelta de la UC y Libertad se jugará el jueves 17 de septiembre en el Estadio Doctor "Nicolás Leoz" de Asunción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter