Mario Salas prioriza la Copa Libertadores y presentará equipo alternativo ante O'Higgins

El DT anunció que guardarán titulares para el duelo con San Lorenzo.

De todos modos, recalcó que lucharán por ganar ante los rancagüinos.

Aton Chile

Mario Salas, técnico de Universidad Católica, reconoció que apostarán todas sus fichas a la Copa Libertadores, por lo que decidió dar descanso a siete de los titulares y presentará un equipo alternativo para el duelo que disputarán ante O'Higgins, este viernes, por el Torneo de Clausura.

"La importancia mayor la tiene, en este momento, la Copa Libertadores, sin duda. El hecho de priorizar algo significa dosificar algunas cosas y tomar las precauciones que corresponde con respecto a algunos jugadores que vienen más baleados", explicó en rueda de prensa desde San Carlos de Apoquindo.

No obstante, remarcó que aún "estamos peleando cosas" en el Clausura, por lo que lucharán para sacar un triunfo ante los rancagüinos.

"Para nosotros sigue siendo recontra importante el ganarle a O'Higgins. El hecho de jugar bien frente a ellos, el hecho de ganarles, nos va a significar llegar de mejor forma al próximo partido (ante San Lorenzo)", aseveró.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, los jugadores que no estarán ante O'Higgins serán Cristopher Toselli, Cristián Alvarez, Enzo Kalinski, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Ricardo Noir y Santiago Silva. El once titular, en cambio, está por definir.

El compromiso entre la UC y O'Higgins está programado para este viernes a las 20:00 horas (23:00 GMT) en San Carlos. Ante San Lorenzo, en tanto, será el próximo martes 25 de abril en suelo trasandino. Ambos partidos podrás seguirlos con la cobertura de Al Aire Libre y Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio