Mario Salas se despide de San Carlos en duelo de necesitados entre la UC y Palestino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El estratega cruzado dejará su cargo al término del Transición.

Los árabes necesitan un triunfo para empezar a asegurar la permanencia.

Mario Salas se despide de San Carlos en duelo de necesitados entre la UC y Palestino
 Photosport
Llévatelo:

El estratega cruzado Mario Salas se despedirá este lunes de San Carlos de Apoquindo cuando Universidad Católica reciba a Palestino, a las 20:00 horas (23:00 GMT),  por la decimocuarta y penúltima fecha del Torneo de Transición.

La UC llega a esta fecha con una campaña terrible, ya que acumulan cuatro derrotas consecutivas, siendo la última como forastero por 1-3 ante O'Higgins. Esta situación los tiene penúltimos en la tabla con solo 10 unidades y sin opciones de alcanzar un cupo a torneos internacionales el próximo año.

En la antesala a este duelo el 'Comandante' Salas se refirió a su salida del club. "No soy el mismo profesionalmente del momento que llegué a este club, hasta el día de hoy. Mi evolución ha sido placentera y positiva. Estoy muy agradecido por las herramientas que me ha entregado el club, me ha permitido ser mejor técnico, mejor profesional".

Para este encuentro, Salas formará con: Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Fernando Cordero; Luciano Aued, Carlos Espinoza, Jeisson Vargas, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte; David Llanos.

En tanto, Palestino buscará llevarse los tres puntos a La Cisterna y empezar asegurar su permanencia en Primera División.

El cuadro árabe llega a este duelo con un ajustado triunfo por 1-0 sobre Deportes Iquique, resultados que los dejó posicionados en la tabla de coeficiente de rendimiento en el penúltimo lugar con 1.09.

Para este encuentro, el DT Germán Cavalieri formará con: Darío Melo; Ignacio Ayala, Sebastián Toro, Rodrigo Tapia, Julián Fernández; Eric Pino, Roberto Cereceda, Fabián Ahumada; Diego Rojas, Roberto Gutiérrez, Fabián Carmona.

Este partido será arbitrado por Francisco Gilabert y se jugará en simultáneo con el encuentro entre Santiago Wanderers y Deportes Temuco. Ambos encuentros los podrás seguir junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter