Mario Salas: "Tenemos que mantener los pies en la tierra"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de la UC analizó el buen momento cruzados y los "beneficios" por la pausa por el trabajo de la selección.

Mario Salas:
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, calificó como positivo el trabajo que logró hacer durante el receso del Torneo de Clausura por el amistoso de la selección chilena frente a Estados Unidos.

Para Salas "este receso nos sirvió para ver algunas variantes en lo ofensivo. De ir por más, sobre todo en los partidos más difíciles".

Los cruzados suman dos victorias y un empate en el Clausura y mostrando un buen nivel juego, pero el entrenador pide cautela. "Tenemos que mantener los pies en la tierra... seguir mejorando, trabajando y estar atentos", dijo.

Salas se refirió a los últimos refuerzos cruzados y sostuvo que "Pablo Alvarez y Walter Ibáñez deberían estar pronto a disposición. Los veo cada día mejor".

Los estudiantiles ganaron (4-0) un amistoso este martes frente a Santiago Morning en San Carlos de Apoquindo y la figura fue el juvenil Jeisson Vargas, autor de dos conquistas. 

"No voy a descubrir a Jeisson Vargas. El está bien, en un proceso de adaptación", dijo Salas.

La UC jugará este domingo 1 de febrero en San Carlos a las 18:30 horas (21:30 GMT) frente a Ñublense.

En otro plano, la UC informó dos partidas a préstamo: Gonzalo Sepúlveda a Ñublense y Andrés Gutiérrez a Deportes Valdivia. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter