Mario Salas: Tenemos una forma de jugar que no vamos a transar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Universidad Católica habló sobre el próximo duelo ante Huachipato.

Adelantó que Tomás Costa está en condiciones de reemplazar a Erick Pulgar.

Mario Salas: Tenemos una forma de jugar que no vamos a transar
 UNO
Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, adelantó que no tiene en mente cambiar su táctica de juego en lo que resta del Torneo de Clausura, pero sí reconoció que el foco está puesto en el perfeccionamiento de ésta.

"Tenemos una forma de jugar que no vamos a transar, vamos a seguir con nuestra misma idea, con algunos ajustes para seguir mejorando. Es un objetivo permanente y transversal", afirmó.

"Debemos tratar de tener una mayor solidez defensiva y un mejor finiquito de las jugadas que nos generamos. Son ajustes que como equipo debemos ir viendo semana a semana, no tenemos que perder de vista al equipo que queremos tener. Está en construcción, en una situación de perfeccionamiento constante en cada uno de los días de entrenamiento", agregó.

Precisamente por chocar ante su ex club, Salas comentó que tiene conocimiento acerca del plantel "acerero" y anunció un partido "atractivo" para el público.

"El partido va a ser atractivo por la forma de jugar de ambos equipos. Dos propuestas muy parecidas. De alguna forma debería resultar un compromiso atractivo para toda la gente", sostuvo.

El ex DT "acerero" adelantó que Mark González ya está en condiciones de jugar más minutos en relación al último partido ante Cobresal, al igual que Tomás Costa, quien puede ingresar en reemplazo del suspendido Erick Pulgar y también comentó lo solvente que considera al portero Franco Costanzo.

Para cerrar, Salas dijo que "nunca había estado en un estadio en el cual en tres o cuatro partidos de local el estadio estuviese lleno (...) Si las cosas no empiezan a andar bien, la gente no vendrá al estadio".

Universidad Católica marcha sexto en el Clausura con 15 puntos y este sábado visitarán a Huachipato en el Estadio CAP, desde las 19:30 horas (22:30 GMT) por la décima fecha del Clausura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter