Mario Salas: Todo nuestro enfoque está puesto en Huachipato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT afirmó que primero piensan en los "acereros" y luego en Colo Colo.

Los "cruzados" enfrentan al cuadro sureño el sábado en Talcahuano.

Mario Salas: Todo nuestro enfoque está puesto en Huachipato
 UNO
Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, afirmó que en el cuadro estudiantil se ponen como primer objetivo el duelo de este sábado ante Huachipato, pese a que tras visitar a los "acereros" deben medirse con Colo Colo, líder del Torneo de Apertura.

"Todo nuestro enfoque está con Huachipato. Ese partido requiere de toda nuestra atención", sostuvo el DT del cuadro que marcha en el segundo puesto del certamen.

"Lo único concreto para Católica es que va a luchar por el campeonato hasta el último minuto. Lucharemos hasta la última fecha", agregó.

El estratego también comentó que "nos espera un partido muy complicado. Huachipato se ha hecho muy fuerte de local. Tenemos que estar atentos y concentrados para hacer un gran partido y poder ganar".

Los "cruzados" son escoltas con 13 puntos, mientras los "albos" son líderes con 18 unidades. Ambos se enfrentarán por la octava fecha.

Pero en la séptima jornada la UC visitará a los "acereros" en el Estadio CAP de Talcahuano, en un choque programado para este sábado a las 15:30 horas (18:30 GMT).

Para ese cotejo la más probable alineación será con Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Fernando Cordero; César Fuentes, Tomás Costa, Christian Bravo, Marco Medel, Michael Ríos; y David Llanos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter