Mario Salas: Unión Española es un equipo que tiene muchas fortalezas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de la UC habló en rueda de prensa sobre el partido por la novena fecha.

Además, explicó que el receso de fecha FIFA les sirvió para preparar el cotejo.

Mario Salas: Unión Española es un equipo que tiene muchas fortalezas
 Photosport
Llévatelo:

Mario Salas, técnico de Universidad Católica, conversó con los medios respecto al partido que tendrán ante Unión Española en la novena fecha del Apertura, y resaltó el nivel de los dirigidos por Martín Palermo, asegurando que "han hecho las cosas correctas" y que tienen "muchas fortalezas".

"El partido con Unión Española será complicado, muy difícil. No en vano está puntero. Es un equipo que ha hecho las cosas correctas para estar en la posición que merecen. Tienen muchas fortalezas, ofensivas y defensivas, por lo que tienen mucha solidez", explicó el entrenador cruzado.

El estratega también valoró el receso por fecha FIFA, indicando que "nos sirvió mucho para recuperar a algunos jugadores que tenían lesiones. Nos sirvió para recuperarnos del desgaste de los partidos".

"El receso nos dio un aire para preparar mucho mejor el partido ante Unión Española, que es lo importante", comentó, agregando que "la mayoría del plantel está a disposición, a excepción de Milovan Mirosevic y algunos seleccionados sub 20".

Finalmente, Salas analizó lo estrecha que está la tabla de posiciones en la parte alta, indicando que "no hay una irregularidad, sino una tendencia a que algunos equipos, que son denominados chicos, están tomando otro nivel y jerarquía, y la exigencia está creciendo".

El partido entre Unión Española y Universidad Católica está programado para este sábado a las 19:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio Santa Laura. Podrás seguir todas sus incidencias en Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter