Mario Salas: Vamos a ver con el club si nos alcanza para fichar un defensa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de la UC manifestó su intención de contar con un zaguero.

Eso sí, explicó que está contento con el plantel que tiene.

Mario Salas: Vamos a ver con el club si nos alcanza para fichar un defensa
 Aton Chile

El técnico de la UC manifestó su intención de contar con un zaguero.

Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, aseguró que está conforme con el plantel que tiene de cara al primer semestre de 2017, aunque dejó en claro que en una conversación con la gerencia deportiva buscará fichar un zaguero central.

"Queríamos traer a alguien en el bloque defensivo, pero se han hecho otras cosas importantes, como retener a jugadores y eso es un gasto. Vamos a conversar con la gerencia deportiva, para ver si alcanza con el presupuesto y  ver qué hacemos, pero en general estoy contento con el plantel que tengo", dijo Salas.

El entrenador agregó que "hemos optado por darle tranquilidad a los jugadores que están, porque se lo han ganado en UC".

"Vamos a ver si quedan algunas luquitas. Esperaremos esa reunión con la dirigencia", añadió en Perú, donde la UC igualó sin goles el sábado pasado ante Universitario.

Salas también se refirió a la llegada del delantero uruguayo Santiago Silva y confía en que sea un aporte.

"Estamos contentos con la llegada de Santiago. Nos potencia una zona donde lo necesitábamos, porque tenemos a David (Llanos) y a Roberto (Gutiérrez), y con Silva tenemos más opciones y ojalá esté a nivel superlativo para generar una mayor cantidad de goles que el año pasado", comentó.

La UC tiene este día lunes libre y se espera que este martes vuelva a las prácticas, a las cuales se unirán los seleccionados Cristopher Toselli, Guillermo Maripán y José Pedro Fuenzalida. En aquella práctica, también será presentado al plantel Silva, quien se unió al club mientras el equipo estaba en Lima.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter