Mario Salas y cercanía de Santiago Silva con la UC: Esperamos que nos aporte gol y liderazgo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de U. Católica también quiere fichar a un zaguero, que debe ser chileno.

Mario Salas y cercanía de Santiago Silva con la UC: Esperamos que nos aporte gol y liderazgo
Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, se mostró expectante con los avances de la negociación para fichar al delantero uruguayo Santiago Silva, quien viajará el jueves para firmar en los "cruzados", y señaló que es un jugador que les puede aportar gol y liderazgo.

"Esperamos, por los antecedentes de Santiago, que nos aporte gol y una buena presencia en el camarín en cuanto al liderazgo que puede tener", declaró el DT, que luego informó que tiene la intención de fichar a un zaguero.

"Primero hay que cerrar a Santiago SIlva. La experiencia indica que pueden pasar muchas cosas en un día. Una vez que lo logremos, veremos si estamos en condiciones de buscar al defensa que queremos", indicó Salas, quien además descartó un posible fichaje de David Pizarro.

"David es un jugador que me gusta mucho, es un gran jugador, lo conozco de hace tiempo y sé que es un buen elemento y un buen profesional, pero en el puesto de David tenemos a mucha gente que nos cumple con el reglamento del sub 20 también", argumentó Salas.

La UC viaja hacia la capital peruana, Lima, donde jugará un amistoso a puertas cerradas el jueves ante Sporting Cristal y el sábado participará de la "Noche Crema" frente a Universitario.

Para el periplo a Perú no viajaron los lesionados Roberto Gutiérrez y Milovan Mirosevic, además de los seleccionados Guillermo Maripán, José Pedro Fuenzalida y Cristopher Toselli, que defendieron a Chile en la China Cup.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter