Mario Salas y falta de finiquito en la UC: El tema nos tiene muy ocupados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico se refirió a los pocos goles convertidos por los cruzados en el Torneo de Transición.

Llanos y Vidal ya están a disposición para enfrentar a Santiago Wanderers.

Mario Salas y falta de finiquito en la UC: El tema nos tiene muy ocupados
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, anticipó el enfrentamiento ante Santiago Wanderers por el Torneo de Transición, destacando que los verdes "tienen una esencia e identidad que su técnico la ha desarrollado", acerca del trabajo realizado por Nicolás Córdova.

Respecto a la falta de finiquito existente en los cruzados, el estratega indicó que "el tema nos tiene muy ocupados", agregando que "estamos haciendo todo lo posible por mejorar nuestro poder de definición y no nos quedamos solo con nombres o características".

"Hay mucho tema de creerse el cuento, de ir teniendo la seguridad, la personalidad, ayudado de un complemento colectivo", añadió sobre el tema.

A su vez, habló nuevamente sobre la suplencia de Santiago Silva en los últimos partidos, comentando que el uruguayo "es muy profesional, una persona que en sus 10 ó 15 años de carrera no siempre fue titular. En las reglas del juego está jugar o no jugar y los objetivos colectivos están por sobre lo individual".

Por último, Salas informó que Benjamín Vidal y David Llanos ya están a disposición para el duelo ante los "caturros", mientras que Germán Voboril y Luciano Aued siguen en duda para el viaje a la quinta región. Por su parte, a Diego Buonanotte "lo vamos a esperar hasta el final".

Universidad Católica visita a Santiago Wanderers el sábado a las 12:00 horas en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaiso por la cuarta fecha del Torneo de Transición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter