Mario Salas y la trascendental semana de la UC: Es un premio al buen trabajo que hemos hecho

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de la UC hizo la previa del duelo ante Colo Colo y el posterior choque contra Deportes Iquique.

Mario Salas y la trascendental semana de la UC: Es un premio al buen trabajo que hemos hecho
 Agencia Uno

El DT de la UC hizo la previa del duelo ante Colo Colo y contra Iquique.

Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, comentó en rueda de prensa la trascendental semana que vivirá el cuadro cruzado tanto en Copa Chile como en el Torneo de Apertura y dijo que en los partidos ante Colo Colo (miércoles) e Iquique (domingo) pueden coronar un premio a todo el buen trabajo que vienen haciendo en el cuadro estudiantil.

"Esta semana decisiva es un premio para el buen trabajo que hemos hecho", comentó Salas luego de la práctica del equipo en San Carlos de Apoquindo.

"Esta semana es un desafío tremendo porque queremos llegar lo más lejos posible en los dos campeonatos y eso implica ser campeón, y para eso debemos aprender de experiencias pasadas, y tener este enfoque y esta capacidad para tomar las mejores decisiones. Vivimos un gran momento y queremos seguir viviendo eso", comentó.

De cara al duelo ante los albos, a disputarse este miércoles en el Estadio Monumental, luego de la derrota por 1-0 sufrida como local, Salas indicó que aún tiene dudas respecto a la formación inicial.

"Han pasado 48 horas del partido del fin de semana y estamos en un período de evaluación. Mañana (martes) veremos los citados y quienes jugarán contra Colo Colo. Todavía no está claro y es importante el tema físico, sobre todo porque venimos de jugar dos partidos duros y ahora tenemos que salir victoriosos de los dos partidos y lo haremos con lo mejor que tengamos", explicó el DT.

Añadió que más allá de los que jueguen "la UC va a ir de la misma forma a jugar ante Colo Colo. Nuestra actitud tiene que ser la de siempre porque necesitamos ganar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter