Mark González renovó por dos años con Universidad Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El puntero izquierdo recuperó su nivel futbolístico en su regreso al cuadro cruzado.

Fue pretendido por U. de Chile cuando estaba sin contrato.

Mark González renovó por dos años con Universidad Católica
 Archivo UNO
Llévatelo:

El puntero izquierdo Mark González renovó este lunes por dos años con Universidad Católica, elenco al cual regresó en 2014 y donde recuperó su nivel futbolístico, que incluso le llevó a estar en la prenómina de la selección chilena para Copa América.

El jugador retornó a Chile después de 10 años jugando por Europa, pero con problemas físicos que le impidieron destacar en un primer semestre.

Con el paso del tiempo, sus molestias han ido aminorando, y se transformó en una pieza importante en el andamiaje del entrenador Mario Salas.

De esta forma, González se mantendrá en el club de San Carlos de Apoquindo hasta mediados de 2017.

"Quedarme en la UC era lo más importante"

Tras su renovación, el ex CSKA Moscú habló con el sitio web del cuadro capitalino y aseguró que "la verdad es que es algo que me tiene contento, quedarme en Católica que era lo más importante. Costó, pero se logró, así que feliz. Ahora a pensar en el equipo, a incorporarme y a trabajar duro para tener una gran temporada".

"Sabemos el gran trabajo que Mario (Salas) ha hecho, en poco tiempo el equipo ha demostrado un gran cambio. Este semestre tenemos nuevos desafíos, con campeonatos internacionales incluso. La gente y nosotros los jugadores estamos muy ilusionados, así que esperemos que se de todo de la mejor manera", prosiguió el jugador.

"Siempre dije que si me llegaba a quedar en Chile, la primera opción y la prioridad era Católica. Hoy puedo decir que renové, que estoy muy contento porque me quedo en Católica en los próximos dos años, estoy feliz. Tenemos harto tiempo para que podamos disfrutar juntos y ojalá conseguir cosas importantes", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter