Mark González: Sentimos la confianza de lo que puede hacer el equipo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El extremo de Universidad Católica adelantó el clásico con Universidad de Chile.

"Tenemos que preocuparnos de jugar nuestro partido", indicó.

Mark González: Sentimos la confianza de lo que puede hacer el equipo
 UNO
Llévatelo:

El extremo izquierdo de Universidad Católica Mark González analizó el próximo clásico con Universidad de Chile, a disputarse este domingo en San Carlos de Apoquindo. El formado en el club cruzado señaló que llegan con "la confianza de lo que puede hacer el equipo", frente al tercer lugar que conservan en el Torneo de Clausura.

El ex jugador de Liverpool aseguró que "vamos a plantear el partido de la misma forma que venimos jugando".

"Saldremos a ganar", indicó González acerca del duelo que animará la fecha 13 del fútbol chileno.

Para el delantero, uno de los puntos fuertes del elenco dirigido por Mario Salas está en que "somos un equipo, estamos todos en la misma. La motivación de todos es tremenda".

Mark no quiso hablar de los "azules", pero confesó que dentro del camarín cruzado sólo están "preocupados de jugar nuestro partido".

Los "cruzados", dirigidos por Salas, formarían con: Fabián Cerda, Juan Pablo Gómez, Chrístian Alvarez, Walter Ibáñez, Fernando Cordero, Erick Pulgar, Tomás Costa, Darío Bottinelli, José Luis Muñoz, Mark González y Roberto Gutiérrez.

El duelo entre Universidad Católica y Universidad de Chile se jugará este domingo a las 12:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo y será arbitrado por Roberto Tobar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter