Mark González: Tenemos necesidad de aguarle la fiesta a la U

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de U. Católica habló sobre el clásico estudiantil del sábado.

Mark González: Tenemos necesidad de aguarle la fiesta a la U
 Photosport
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica Mark González adelantó el clásico estudiantil en que se medirán este sábado ante U. de Chile y aseguró que en el plantel "cruzado" se ponen como misión "aguarle la fiesta" a los azules, que disputan el título del Torneo de Apertura.

"Son dos equipos grandes que se enfrentan, en este caso con dos escenarios distintos. La presión la tiene más la U, por un tema de pelear el título y seguir avanzando, y nosotros, por otro lado, tenemos esa necesidad de aguarle la fiesta, de ganar también", declaró a La Tercera.

"Estos partidos son a muerte y no sólo los jugamos nosotros, sino que también los hinchas y, en ese sentido, tratamos de que ellos vean ese esfuerzo adentro de la cancha, e iremos a muerte en cada pelota", agregó al matutino.

El zurdo profundizó sus dichos y sostuvo que "la presión la tiene la U, porque tienen que defender el puesto en el que están -líderes-; se está metiendo Wanderers y Colo Colo y por eso ellos tienen esa necesidad de sumar los tres puntos. Si nosotros ganamos, se les complicará el tema".

Universidad Católica enfrentará este sábado a los laicos en el Estadio Nacional, en un duelo válido por la fecha 13 del Torneo de Apertura. El partido se jugará desde las 12:00 horas (15:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter