Matías Cahais: Debemos levantar la cabeza para sacar al equipo adelante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero reconoció la irregularidad de Universidad Católica.

"El peor rival somos nosotros", sostuvo.

Matías Cahais: Debemos levantar la cabeza para sacar al equipo adelante
 Photosport

Cahais habló sobre el presente de la UC.

Llévatelo:

El defensor de Universidad Católica Matías Cahais aseguró que la única forma que tienen para sacar al equipo del mal momento que atraviesa es con trabajo y triunfos. Además, mostró su respaldo al técnico, Julio César Falcioni.

"No estamos contentos con la situación. Sabemos que la única forma de sacar esto adelante es trabajando y mostrando en la cancha, nada más que eso. El es un técnico de mucha experiencia, ha pasado por muchas de estas situaciones y sabe cómo es", declaró.

"Sabemos que la única forma es trabajando, tratar de levantar la cabeza y sacarlo adelante con trabajo y triunfos", agregó el argentino, quien además reconoció las falencias de la escuadra estudiantil.

"No hemos sido parejos a lo largo de todo el torneo. Hemos tenido partidos buenos y malos, no hemos sido regulares, casi no hemos empatado, hemos ganado o perdido y es muy complicado", argumentó.

"La cuestión anímica nos está jugando una mala pasada, sumado a eso, el principio del problema es el tema de los niveles y que no estamos en buena forma futbolísticamente", comentó el ex jugador de Racing.

Por último, Cahais se refirió a la necesidad de alzar el nivel para el último tramo del Apertura, tomando en consideración que se vienen enfrentamientos con Colo Colo y Universidad de Chile.

"El peor rival somos nosotros. Si hacemos las cosas bien le podemos pelear a cualquiera. Si no somos un equipo, cualquiera nos puede ganar. Cada partido son tres puntos vitales por lo que significa en lo anímico, que vienen los clásicos y que nos dan la opción de acercarnos a la liguilla", afirmó.

Universidad Católica marcha en el puesto 12 del Apertura con apenas 13 puntos y su próximo rival será Audax Italiano el sábado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter