Matías Dituro se ilusiona: A cualquier jugador le gustaría jugar en Universidad Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino, que brilló en Deportes Antofagasta, milita en Bolívar de La Paz.

"Uno ya sabe lo que es jugar en un equipo grande", aseguró.

Matías Dituro se ilusiona: A cualquier jugador le gustaría jugar en Universidad Católica
 Photosport
Llévatelo:

El arquero argentino Matías Dituro, que brilló en Deportes Antofagasta entre 2015 y 2016, se ilusiona con la opción de arribar a Universidad Católica y aseguró que a cualquier jugador le gustaría defender al elenco de la Franja.

El actual guardameta de Bolívar de La Paz dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa y manifestó que tiene "contrato por tres años y venimos de salir bicamepeones (en la liga boliviana). Estoy muy contento en el club, tenemos Copa Libertadores el próximo año, pero la verdad es que a cualquier jugador le gustaría jugar en Universidad Católica".

Sobre la UC, el trasandino apuntó que "es un club de grande de Chile, lo he enfrentado y lo conozco muy bien. Hoy me encuentro en un club grande de Bolivia y Sudamérica, que siempre está obligado a ganar y uno ya sabe lo que es jugar en un equipo grande".

"Es una satisfacción el hecho que mi nombre suene. Si llega a pasar, a cualquier jugador le gustaría jugar en Universidad Católica", sentenció.

Dituro, de 30 años, comenzó su carrera en Independiente de Avellaneda en 2007 y tiene pasos por Almagro, Douglas Haig y Guillermo Brown en su país. Además, defendió a Colegio Nacional de Iquitos de Perú; Deportivo Alavés y Celta de Vigo B de España; Aurora, Jorge Wilstermann y Bolívar en Bolivia; y Antofagasta en Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter