Matías Dituro sobre críticas al juego de la UC: Ganar 1-0 o 5-0 es lo mismo, son tres puntos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El portero de los "cruzados" respondió a quiénes cuestionan al equipo.

Los de la "franja" se enfrentan el domingo ante Audax Italiano.

Matías Dituro sobre críticas al juego de la UC: Ganar 1-0 o 5-0 es lo mismo, son tres puntos
 Aton Chile
Llévatelo:

El portero de Universidad Católica, Matías Dituro, respondió este viernes a quienes critican cómo juega el equipo, en la antesala al compromiso que sostendrán este fin de semana ante Audax Italiano por la décima fecha del Campeonato Nacional 2018. 

El meta argentino afirmó en conversación con la prensa que "si ganamos ocho partidos de nueve, quiere decir que las cosas la estamos haciendo bien. Ganar 1-0, o 5-0 es lo mismo, son tres puntos. Estamos haciendo un trabajo equilibrado en todas las facetas de juego. Cuando vamos para adelante, somos directos; cuando hay que defender, aprovechamos esa faceta también".

En relación al cuadro "itálico", el arquero trasandino dijo que "es un gran rival, tiene jugadores de mucha jerarquía. Seguramente en cualquier momento van a hacer su juego. El técnico nuevo es una inyección anímica y les puede hacer muy bien, pero repito que nos preocupamos de nuestro trabajo más de lo que puede hacer el rival. Tenemos que hacer un gran partido en casa".

Las únicas bajas en los "cruzados" para este encuentro son las de los zagueros Germán Voboril y Branco Ampuero, quienes no han logrado recuperarse aún de sus lesiones. 

La posible formación de los de la "franja" para medirse ante los de colonia será con Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Fernando Cordero; José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued, Carlos Lobos; Diego Buonanotte, David Llanos y David Henríquez.

El duelo entre Universidad Católica y Audax Italiano se disputará el domingo a las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter