Miguel "Manotas" Vargas y opción de ser titular en la UC: Se abren las puertas, es un sueño

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven portero jugó a préstamo en Deportes Santa Cruz la última temporada.

En tanto, en Universidad Católica suena Gabriel Castellón.

Miguel
 Archivo
Llévatelo:

El portero de 21 años Miguel "Manotas" Vargas se refirió a la opción de ser titular en Universidad Católica ante las salidas de Cristopher Toselli y Franco Costanzo, asegurando que aunque es incierto lo que suceda en su regreso al club, es un sueño poder ser titular, asegurando que espera aprovechar la oportunidad, si se le da. 

"La verdad es que fue una noticia inesperada. Lo de Costanzo se supo hace varias semanas y para uno como canterano es un sueño volver y tener la posibilidad. Pero no hay que apresurarse, hay que ver que pasa. En Católica no se sabe quien llegará de técnico, ni lo que va a pasar", apuntó. 

"Si se da la posibilidad, realmente es un sueño por poder volver. Se abren las puertas, son oportunidades que uno tiene que aprovechar y hay que estar preparados para todo, independiente de quien llegue, hay que estar preparados para la situación que venga", complementó el portero. 

Sobre su última temporada, contó que "mi año en Santa Cruz fue muy provechoso, tuve la oportunidad de jugar la mayor parte de los partidos. Agarré mucha experiencia y terminé muy contento porque estuve en un muy buen club".

"Llego en buena forma, con la experiencia y el ritmo de los partidos. La dirigencia toma las decisiones, pero uno siempre está preparado para lo que viene, para avanzar y poder jugar, pero no tengo muy claro", sentenció. 

En tanto, en Universidad Católica piensan en Gabriel Castellón como posible reemplazante para Cristopher Toselli que partió a préstamo a Atlas de México. Con esto, será complicado la terea que tendrá Vargas se gane un puesto como titular. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter