Miguel Ramírez es la principal carta de la UC ante eventual salida de Mario Salas

La dirigencia de Cruzados está buscando un nuevo técnico para la temporada 2018.

En Quillota también asumen que "Cheito" no seguirá en San Luis.

Photosport

Es casi un hecho que Mario Salas no va a continuar en Universidad Católica. En Cruzados están viendo opciones y quien lidera las cartas es Miguel Ramírez, actualmente en San Luis y quien genera mayor consenso en la dirigencia.

Según informó Al Aire Libre, desde hace semanas que el nombre del ex mundialista interesó a la UC, y en Quillota asumen que no seguirá en el cuadro "canario".

Justamente, la opción del ex seleccionado chileno cobró mayor fuerza este miércoles, luego que se conociera que Salas tuvo acercamientos con Colo Colo.

De momento, lo único que impediría la llegada de Ramírez al cuadro de la "franja" es clasificar con San Luis a una copa internacional.

Ante ese posible escenario, los otros nombres por lo que apostará Cruzados son Pablo "Vitamina" Sánchez y Martín Palermo, técnicos de Everton y Unión Española, respectivamente.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio