Milovan Mirosevic: Me gustaría terminar mi carrera en Universidad Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante fue presentado en su retorno al cuadro "cruzado".

Es la cuarta vez que defenderá los colores del equipo precordillerano.

Milovan Mirosevic: Me gustaría terminar mi carrera en Universidad Católica
 Photosport
Llévatelo:

Universidad Católica presentó oficialmente este viernes a Milovan Mirosevic como nuevo refuerzo para el Torneo de Apertura 2016. El jugador de 36 años, quien defenderá por cuarta vez los colores "cruzados", valoró como "un sueño" su regreso "a casa" y advirtió que le gustaría "terminar su carrera" vistiendo la camiseta de los precordilleranos.

"Es un momento especial para mí. Claramente es un sueño que era lejano. Por eso estoy muy contento de estar en mi casa", sostuvo el mediocampista, quien, aunque sólo tiene contrato por una temporada, recalcó que "me gustaría terminar mi carrera acá, pero siento que aún hay tiempo para eso".

Respecto a su salida del club en 2014, Mirosevic indicó que "el tiempo todo lo cura, y ha pasado el tiempo", añadiendo que con su retorno está "viviendo un sueño. Mucha gente contribuyó para lograr esto".

Al ser consultado sobre su contratación como un "regreso simbólico", Mirosevic fue enfático, explicando que llegó a la UC para jugar y ser un aporte.

"Yo soy jugador de fútbol todavía. Mi aporte lo veremos en el camino, dependiendo de lo que el técnico (Mario Salas) necesite", resaltó, añadiendo que la competencia por un puesto en el medioterreno será alta, y que "eso le hará bien al equipo".

Del mismo modo, reconoció que necesita un tiempo para adaptarse, pues viene saliendo de una lesión. "Quiero recuperarme rápido para jugar. Este equipo es el campeón y la expectativa es grande".

"Vivo el día a día y me enfocaré a volver a sentir lo que sentí siempre jugando por esta camiseta", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter