Nicolás Castillo: Ante U. de Chile necesitamos la victoria para meternos en la pelea

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero se refirió al choque que se jugará este sábado.

Agregó que quedó con una "espina clavada" por no jugar clásicos el torneo pasado.

Nicolás Castillo: Ante U. de Chile necesitamos la victoria para meternos en la pelea
 Archivo
Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica Nicolás Castillo se refirió al clásico de este sábado ante Universidad de Chile por la quinta fecha del Torneo de Apertura, asegurando que es un encuentro en el que necesitan obtener los tres puntos para poder meterse en la pelea.

"Necesitamos la victoria y obtener tres puntos para meternos nuevamente la pelea por el campeonato y seguir llenándonos de confianza para terminar muy bien este semestre", dijo el ariete en conferencia de prensa.

El jugador cruzado, además advirtió que tiene ganas de jugar ante el elenco azul para sacarse la "espina" que le quedó por no jugar clásicos el semestre pasado.

"Tenía una espinita por no jugar el semestre pasado algún clásico, pero se vive diferente. Es muy distinta la semana, muy motivante jugar contra la U y creo que estamos muy enfocados en lo que tenemos que hacer y para mí es muy importante", advirtió.

Sobre el cómo espera el equipo el choque de este sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT), aseguró que están todos enfocados en llevar a cabo el trabajo de la semana para quedarase con loa victoria.

"Como hincha, como jugador y como compañero, para todos los que estamos en el camarín nuestro enfoque y prioridad es ganar. Estamos muy encauzados en lo que hicimos en la semana y en lo que vimos de Universidad de Chile. Creo que será un lindo partido y esperamos que se dé bien", advirtió.

Sobre las modificaciones que ha realizado Mario Salas en el equipo titular, Castillo aseguró que "son decisiones técnicas. Nosotros no nos podemos meter en la decisión del entrenador, sólo acatamos. El plantel es muy competitivo y hay jugadores que tienen mucho nivel. Hay refuerzos y distintas cosas que el entrenador ve y nosotros no. Son cosas que hay que acatar, si le toca a otros que van a estar con el doble de ganas".

"A veces no juegas bien y tienes que salir y tiene que entrar el otro y hacerlo de buena forma. Son decisiones técnicas y no nos podemos meter en eso", complementó el jugador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter