Nicolás Castillo: Queremos ser bicampeones para dejar huella en Universidad Católica

El delantero de los "cruzados" indicó que la victoria ante U. Española fue "un regalo" para Mario Salas.

UNO

El delantero Nicolás Castillo se refirió al buen momento personal que vive en Universidad Católica y que le permitió ser nominado a la selección chilena en la pasada fecha clasificatoria.

En declaraciones a "Historias de Fútbol" de Movistar, el artillero cruzado manifestó su intención de hacer historia en el cuadro precordillerano, asegurando que "queremos ser bicampeones para dejar huella en Universidad Católica". 

"La victoria (4-3) frente a Unión Española es un regalo para Mario (Salas) de todos los compañeros. Fue un buen triunfo y esperamos que el miércoles (por la Copa Chile ante la U) también sigamos por la senda del triunfo", comentó acerca del triunfo ante los "hispanos".

Respecto a su nominación a la selección chilena, el futbolista indicó que se siente bien y que "se me ha dado todo como he querido, lo de la participación en la selección con jugadores de nombre y espero seguir aprendiendo para seguir estando ahí".

A su vez, Castilló recordó la temprana eliminación de la UC en Copa Sudamericana a manos de Real Potosí, agregando que "eso ya es pasado" y se enfocan en el objetivo de ser campeones del Torneo de Apertura.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio