Nicolás Castillo reconoció que le gustaría llegar Cruz Azul ante interés por ficharlo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atacante se mostró satisfecho con el interés del equipo mexicano.

El jugador será parte del ataque chileno en la Copa América Centenario.

Nicolás Castillo reconoció que le gustaría llegar Cruz Azul ante interés por ficharlo
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

El ariete chileno Nicolás Castillo admitió este lunes a medios mexicanos que ya hubo una aproximación de Cruz Azul para ficharlo de cara al próximo semestre. Pese a esto, nada se definirá hasta el término de la Copa América Centenario, donde el formado en Universidad Católica será parte del ataque nacional.

"Me dijeron que hay un acercamiento (de Cruz Azul), pero todavía no quieren decir nada porque quieren esperar la Copa América, es lo único que sé hasta el momento y no me han dicho nada más. Está claro que han preguntado por mí, han preguntado el precio y esas cosas, pero Brujas tiene la última palabra", declaró Castillo a Récord, enfatizando que el club belga decidirá su futuro al ser dueños de su pase.

El goleador del Torneo de Clausura con 11 tantos se mostró entusiasmado al saber que la escuadra mexicana quiera contar con sus servicios

"Cruz Azul es un club grande, conocido en todo el mundo, así que el hecho de que se interesen en mí es bueno porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, así que me gustaría (integrarse al equipo)", relató.

Castillo también reconoció que pasa por un buen momento deportivo y que cumplió sus objetivos en el cuadro de la franja.

"Salí campeón con la Católica, goleador, era lo que quería y estoy muy contento de haber conseguido esos logros en el último torneo, pero todavía no sabemos nada de lo que va a pasar en el futuro", finalizó el delantero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter