Nicolás Colazo es otra opción que maneja la UC para la banda izquierda

El jugador pertenece a Boca Juniors, donde no se unió a la pretemporada del club.

Su último equipo fue Melbourne City de la liga australiana.

@MelbourneCity

Universidad Católica sigue buscando opciones para reemplazar a Alfonso Parot, jugador que partió a Rosario Central de Argentina, y el nombre de Nicolás Colazo interesa en el elenco precordillerano para tomar ese puesto.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el jugador formado en Boca Juniors no se presentó a la pretemporada del elenco "xeneize" y maneja la opción de la UC y otra de Atlético de Tucumán en su país.

Siempre según Al Aire Libre, su arribo a la UC depende de una decisión familiar, y en caso de ser positiva, el cuadro cruzado negociará el contrato con el futbolista de 27 años.

Colazo debutó en Boca en 2009 y tiene pasos por All Boys en su país y por Melbourne City de Australia, su último club donde jugó 25 partidos y anotó cuatro goles.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio