Pablo Alvarez fue presentado en la UC: Vengo para ser protagonista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor dijo que llega en un buen momento para su puesta a punto.

Pablo Alvarez fue presentado en la UC: Vengo para ser protagonista
Llévatelo:

El defensor uruguayo Pablo Alvarez fue presentado este miércoles como el tercer refuerzo de Universidad Católica y en la ocasión reconoció que llega a la tienda cruzada para ser protagonista.

"Vine con mucha ilusión al club porque me han hablado muy bien de la institución. Sé que es un club grande y yo en lo personal estoy acostumbrado a este tipo de circunstancias, será lindo y lucharemos todos por el objetivo central. A uno le gusta ser protagonista, y llegar a equipos grandes como este", dijo el defensor "charrúa", quien ya tiene claro que quiere el técnico Mario Salas de él.

"Ya estuvimos hablando un poco. Como lateral me preocupo primero de lo defensivo, y sí, paso mucho a la fase ofensiva. Me gusta colaborar en el ataque y ya lo conversamos con el técnico y me explicó de lo que él pretende", manifestó.

Alvarez dijo que si bien está falto de fútbol, el receso le ayudará para ir poniéndose a la par de sus compañeros.

"Llegué en el momento justo, pero este tiempo sin jugar me va a servir mucho para prepararme al ciento por ciento. Yo cuando llego a un club, prometo dar lo mejor de mí, poner todas las ganas y estar acorde a esta institución", comentó.

Alvarez dijo tener buenas referencias del fútbol chileno en virtud de su amistad con Carlos Carmona, con quien compartió en Reggina, y aseguró que si tiene un buen rendimiento puede tener una opción en la selección de su país.

"Como uruguayos tenemos buenas referencia del fútbol chileno, con amigos que juegan y han jugado, y cuando se dio la posibilidad conversé con Carlos Carmona y me habló muy bien del club", manifestó.

"Uno siempre se ve con la selección, pero hay que ir paso a paso para que a uno lo vean. Ya he estado en el proceso de Tabárez y ayuda mucho. Ojalá se pueda dar", completó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter