Parot: El equipo está golpeado, pero tenemos que sacar esto adelante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral reconoció que U. Católica sintió las últimas derrotas.

Aún así espera que logren subir su nivel y llegar a la liguilla.

Parot: El equipo está golpeado, pero tenemos que sacar esto adelante
 Photosport

El lateral de U. Católica reconoció que el equipo sintió los últimos golpes.

Llévatelo:

El lateral de Universidad Católica Alfonso Parot reconoció que el equipo sintió el golpe por las últimas dos derrotas en el Torneo de Apertura, ante Huachipato y Barnechea, pero tiene la convicción de que se pueden levantar para dejarlas atrás.

"Somos jugadores muy orgullosos acostumbrados a pelear arriba y llegar a esta situación nos duele, pero no sacamos nada. Está golpeado el equipo, pero tenemos que sacar esto adelante y tengo fe en que vamos a empezar a bailar con la bonita", declaró.

Además, el zurdo aseguró que como elenco aún tienen en mente alcanzar un cupo en la liguilla del Torneo de Apertura, para lo cual es imperativo que alcen su nivel.

"La liguilla era el objetivo que nos quedaba y es el que tenemos, aún queda mucho campeonato y partidos importantes para sumar de a tres y subir el nivel futbolístico. Aún es una opción", apuntó.

"Claramente si seguimos jugando de la manera en que lo hacemos ahora, no creo que podamos conseguir el objetivo, por eso estamos enfocados cien por ciento en mejorar los errores para sumar de a tres", finalizó.

Universidad Católica marcha en el puesto 12 del Apertura tras 11 fechas disputadas, con apenas 13 puntos, 15 por debajo del líder, Universidad de Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter