Presidente de Banfield: Si quieren a Santiago Silva deben empezar a juntar plata

Eduardo Spinosa respondió al interés de la UC por el delantero uruguayo.

EFE

Desde Argentina el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, respondió a las declaraciones que sitúan a Santiago Silva como el próximo refuerzo de Universidad Católica. Sin ir más lejos, el pasado miércoles el propio director técnico de los cruzados, Mario Salas, reconoció que "estamos haciendo lo posible" por concretar el fichaje del atacante uruguayo.

"Si fuera técnico de Universidad Católica también me gustaría tener a Santiago en mi equipo, pero las ganas hay que reforzarlas con algo", dijo el timonel argentino al Canal del Fútbol (CDF). "Si lo quieren deben empezar a juntar plata", agregó.

Con respecto a la situación del jugador "charrúa" con el club de Buenos Aires, Spinosa explicó que "no está confirmada la salida de Silva, hoy tiene contrato con Banfield. El escenario del club esta muy difícil, tenemos una deuda con todo el plantel, pero no por eso vamos a dejar que saquen ventaja de esta situación".

"Su representante nos dijo que había un ofrecimiento de la UC para contar con el jugador, pero el jugador tiene una cláusula de 10 millones de dólares y para romper ese contrato más que voluntad, se necesita dinero", concluyó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio