Ricardo Noir: Estamos cansados, pero hay que afrontar lo que viene

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "cruzados" jugarán el clásico estudiantil el sábado, ante la U.

Ricardo Noir: Estamos cansados, pero hay que afrontar lo que viene
 Photosport
Llévatelo:

El atacante de Universidad Católica Ricardo Noir admitió que el elenco estudiantil tiene un desgaste de cara al clásico con la U luego de enfrentar a San Lorenzo por la Copa Libertadores, pero es consciente que vienen duros desafíos y que hay que enfrentarlos como sea.

"Ahora se viene la U, será un partido importante para nosotros y para el hincha, obviamente vamos a querer ganar para posicionarnos mejor en la tabla. Hay que pensar en el partido de la U y después pensaremos en Flamengo, hay que ir así, es duro, estamos cansados, pero hay que afrontar lo que viene", dijo el argentino.

La UC llegó este miércoles a Santiago luego de caer 2-1 ante San Lorenzo, por el Grupo 4 de Copa Libertadores. El resultado dejó a los "cruzados" con 5 puntos en la serie, aún con opciones de avanzar a octavos de final.

"Estamos tristes porque íbamos a buscar una victoria o un empate. Se hizo un gran esfuerzo, se nos complicó con un hombre menos -Benjamín Kuscevic fue expulsado- en una cancha tan grande contra un rival de esa jerarquía. Así que bueno, hay que aprender de los errores, nos sirve para madurar y todavía estamos vivos", indicó.

"Depende de nosotros todavía, estamos con la fe y la confianza suficiente", completó Noir.

La UC enfrenta el sábado a la U desde las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la duodécima fecha del Torneo de Clausura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter