Ricardo Noir: Nos preocupamos en lo que podemos hacer nosotros, no de Unión Española

El delantero de U. Católica superó las molestias y estará a disposición de Mario Salas para el duelo ante los "hispanos".

Photosport

Ricardo Noir, delantero de Universidad Católica, aseguró que dentro del plantel "cruzado" solo piensan en lo que puedan hacer como equipo, pensando en el duelo frente a Unión Española por la novena fecha del Torneo de Apertura.

El argentino señaló que "nos preocupamos en lo que podemos hacer nosotros, no de Unión Española", señaló, sin embargo, advirtió que "ellos son uno de los clubes con mayor cantidad de goles" y destacó la presencia de Carlos Salom y Diego Churín en el ataque rojo.

En materia personal, reconoció que "me vino bien el receso por Clasificatorias porque jugué golpeado ante Deportes Temuco, me equivoqué al haber jugado", respecto al encuentro por Copa Chile ante los "albiverdes".

Noir se mostró feliz al saber que el técnico Mario Salas no tendrá bajas para enfrentar a los "hispanos", puesto que "está bien que estemos todos disposición del técnico, él verá quien jugará y no. Esto es un equipo, tanto los que juegan, los suplentes y los no citados".

El encuentro está programado para este sábado a las 19:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio Santa Laura, con el arbitraje de Jorge Osorio.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio