Roberto Gutiérrez espera que los refuerzos lleguen pronto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero se refirió a la demora en las contrataciones.

Además, habló de los cruzados que están con la selección chilena.

Roberto Gutiérrez espera que los refuerzos lleguen pronto
 Archivo

Gutiérrez analizó el tema refuerzos para la temporada

Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica Roberto Gutiérrez compareció ante la prensa este miercoles tras una nueva práctica, instancia en que afirmó que lo más conveniente para el plantel es que los refuerzos lleguen lo antes posible a San Carlos de Apoquindo, básicamente, por el tema de la adaptación, de cara a la exigente temporada 2016-2017.

"Para nosotros, lógicamente, sería bueno que llegaran pronto por la situación de adaptarse, pero este equipo, a diferencia de Universidad de Chile y Colo Colo, trae una base sólida, que el cuerpo técnico lo maneja hace un par de años", precisó el ariete.

Además, indicó que él y sus compañeros se sienten orgullosos por la legión cruzada que está defendiendo a la selección chilena, principalmente por José Pedro Fuenzalida.

"Nos sentimos bastante orgullosos. Hoy por hoy, como plantel, a lo mejor el estandarte es Fuenzalida, pero todos los demás llevan la franja en el pecho y son estandartes para nosotros... Estamos contentos por eso y por la selección".

Por último, Gutiérrez se refirió al partido de esta noche entre Chile y Colombia por Copa América, asegurando que si bien no se podrá hacer un asado -por la preemergencia- igual se juntará con amigos a compartir algo. 

"Recién me estaba comunicando con un grupo de amigos para ver qué vamos a hacer a la hora del partido; no se puede hacer un asado, pero creo que vamos a pedir unas pizzas", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter