Roberto Gutiérrez: Tenía ilusión de participar y marcar el gol del triunfo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atacante ingresó en los 90' y decidió el compromiso para la UC.

Roberto Gutiérrez: Tenía ilusión de participar y marcar el gol del triunfo
 UNO
Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica Roberto Gutiérrez se mostró contento tras marcar el 2-1 decisivo con que los "cruzados" derrotaron a Colo Colo y comentó sus sensaciones en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Tenía mucha ilusión de participar y marcar el gol del triunfo que nos podía dar una alegría inmensa", sostuvo el ariete estudiantil, quien ingresó en los 90' por Tomás Costa y luego decretó la conquista definitiva.

"-Estoy- contento por lo grupal y personal. Por el trámite del partido merecíamos el triunfo, que se nos estaba escapando, pero gracias a dios pudimos marcar el gol del triunfo que nos acerca a la posibilidad de luchar -por el título-", agregó.

"Colo Colo no merecía el empate, no había sido un rival tan desequilibrante para nosotros, lo teníamos manejado y controlado, pero se nos complica a última hora", manifestó en relación al gol del empate que marcó Jaime Valdés sobre el final del tiempo reglamentario.

"Nos queda seguir paso a paso, plasmar lo que hemos hecho bien, corregir los errores y afiatarnos para ojalá conseguir el objetivo que queremos. Todo va en el día a día", cerró.

La UC marcha en el segundo puesto con 19 puntos, a dos de distancia de Colo Colo, líder con 21.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter