Roberto Gutiérrez: Trabajamos para posicionar a la UC en un torneo internacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero podrá jugar en el choque por liguilla ante O'Higgins.

Roberto Gutiérrez: Trabajamos para posicionar a la UC en un torneo internacional
 UNO
Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica Roberto Gutiérrez, quien podrá jugar en el duelo de este sábado ante O'Higgins por la primera fase de la liguilla que brinda un cupo a Copa Sudamericana, aseguró que en la precordillera se trabaja para posicionar al conjunto estudiantil en un torneo internacional.

"Estamos trabajando duro para lo que se viene, para posicionar a Católica en un torneo internacional", manifestó el artillero que fue expulsado ante Colo Colo, por lo que se perdió las últimas fechas del Clausura, ganado por Cobresal.

"Desde fuera se sufre más. Estoy contento por poder aportar, ya sea del primer minuto o desde la banca", señaló en relación con el fin de la sanción que le impuso la ANFP por un codazo propinado a Felipe Flores en la derrota ante los "albos".

"Va a ser una liguilla complicada. En estos partidos de ida y vuelta, a veces salen las individualidades", sostuvo sobre los partidos ante los celestes.

"Hoy me siento un jugador más completo que hace seis meses atrás. Eso me ha dado chances en la Selección; Mario ayudó a levantar esto, llevan cuatro meses. Todos se fijan en como juega Católica", agregó el jugador.

U. Católica visitará el sábado a las 15:30 horas (18:30 GMT) a O'Higgins en el duelo de ida, mientras la revancha será el miércoles en San Carlos de Apoquindo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter