San Luis y Universidad Católica alistarán su estreno en Copa Chile en la "Noche Canaria"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El duelo está enmarcado en la "Noche Canaria".

El cotejo podrás escucharlo por Al Aire Libre en Cooperativa.

San Luis y Universidad Católica alistarán su estreno en Copa Chile en la
 Archivo
Llévatelo:

Este sábado a partir de las 18:00 horas (22:00 GMT), el Estadio Lucio Fariña de Quillota albergará el duelo amistoso que animarán San Luis y Universidad Católica en el marco de la "Noche Canaria", cotejo que le servirá a ambos elencos para preparar su estreno en la Copa Chile, certamen que arranca el 9 de julio.

Los últimos campeones del fútbol chileno saltarán al pasto sintético del Estadio Lucio Fariña intentando dejar en manifiesto la preparación que ha llevado a cabo, aunque no contará con los campeones de América José Pedro Fuenzalida y Cristopher Toselli, además de Nicolás Castillo que no tiene asegurada su continuidad pues debe regresar a Club Brujas.

Mario Salas tendrá a su disposición al primer refuerzo cruzado, el argentino Enzo Kalinski que llegó el pasado miércoles a San Carlos de Apoquindo y ya ha completado dos entrenamientos con el primer equipo, razón por la que puede sumar algunos minutos.

El elenco precordillerano saltará al terreno de juego con Miguel Vargas; Stefano Magnasco, Benajamín Kucevic, Guillermo Maripán, Fernando Cordero; Jaime Carreño, César Fuentes, Carlos Espinosa; Christian Bravo, Roberto Gutiérrez y Jeisson Vargas.

Por su parte, San Luis de Quillota tendrá la posibilidad de presentar a las siete incorporaciones que sumó para esta temporada: Juan Pablo Gómez, John Santander, Diego Silva, Braulio Leal, Johan Fuentes, Sebastián Ramírez y Gerson Martínez.

El equipo de Miguel Ramírez tiene la misión de establecerse en primera división luego de haberse salvado en la última fecha, y eso lo quieren comenzar a demostrar desde este sábado.

La alineación de los de la Región de Valparaíso aún es una incógnita, pero se espera que juegue la mayoría de los refuerzos.

El cotejo podrás seguirlo desde el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y escucharlo en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter